Seguros para Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier

Esta raza pequeña, originaria del condado de Yorkshire y Lancashire en Inglaterra. A mediados del siglo 19, obreros provenientes de Escocia llegaron a Yorkshire y trajeron consigo varios tipos de pequeños terriers que los empleaban para cazar ratas en los molinos. Su pelaje es hipoalergénico ya que no mudan de pelo.
Las enfermedades notadas en el Yorkshire Terrier incluyen: cataratas, problemas en el hígado y bronquitis. También poseen un sistema digestivo delicado por lo que, el consumo de alimentos no aptos puede resultar en vómitos y diarrea.
Temperamento:
El típico Yorkshire Terrier es activo, sobreprotector y precisa de mucho cariño y atención. Son una raza fácil de entrenar, ya que son inteligentes y aprenden rápido. Por esto mismo requieren de estimulación mental diaria. No tienen el carácter sumiso visto en otros perros de su tamaño, por eso no son recomendados para familias con niños pequeños.

912 916 100

Yorkshire Terrier seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Yorkshire Terrier)


644 325 160Contrate para su Yorkshire Terrier un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Yorkshire Terrier pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Yorkshire Terrier pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Yorkshire Terrier