Seguros para Pitbull

Pitbull

Es el nombre común para un tipo de perro que incluye las razas: Pit Bull Terrier Americano, Terrier Staffordshire y el Staffordshire Bull Terrier. A veces los Bulldogs y Bull Terriers son considerados parte de la lista. Muchas de estas razas fueron desarrolladas principalmente para peleas caninas, después de que estas fueron prohibidas, estos perros fueron empleados para cazar reces y jabalíes, para arriar ganado y perros domésticos, aunque algunos dueños los siguen utilizando en peleas ilegales.
Debido a los varios reportes de ataques de Pit Bulls en los medios, se ha creado una legislación específica para la raza en muchos países. En España se debe obtener una licencia administrativa para ser dueño de un Pit Bull, identificación mediante microchip, cartilla veterinaria y para los paseos diarios es necesario que el perro lleve un bozal.
Debido a su gran tamaño los Pit Bull dan la impresión de tener gran fuerza, son musculosos, ágiles y elegantes. Su expectativa de vide es de 12 años. Son propensos a alergias de la piel, osteoartritis y enfermedades autoinmunes.
Temperamento:
De acuerdo a la legislación española es una raza potencialmente peligrosa.
Los Pit Bull son conocidos por ser audaces y leales a su dueño. Por su apariencia pueden parecer intimidantes, sin embargo, suelen ser muy afectuosos con las personas. La mayoría de estos perros son apropiados para ser perros guardianes y si se les entrena adecuadamente desde que son cachorros, siguen ordenes facilmente.

912 916 100

Pitbull seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Pitbull)


644 325 160Contrate para su Pitbull un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Pitbull pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Pitbull pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Pitbull