Seguros para San Bernardo

San Bernardo

Es una raza famosa de perro de trabajo boyero (conductor de ganado bobino). La raza es originaria del norte de Italia y los Alpes Suizos. Este perro se ha hecho famoso por las historias alpinas de rescate y también por su enorme tamaño. El individuo conocido más grande de esta raza pesaba más de 310 libras aunque el promedio es de 140 a 260 libras y la altura aproximada es de 70 a 90 centímetros.
Los ancestros del San Bernardo comparten historia con los perros de montaña suizos, fueron empleados como perros de granja, pastores, perro de tiro, cazador, perro de rescate y guardianes. El clásico San Bernardo lucía diferente a la raza moderna, ya que se ha cruzado con otras razas. Inviernos severos incrementaron el número de avalanchas, matando muchos perros usados para cruce mientras hacían rescates.
Crece y aumenta de peso muy rápido, lo que puede llevar al deterioro de sus huesos si el perro no recibe el ejercicio y alimentación adecuados. Muchos son genéticamente afectados por la displasia de cadera y cáncer de hueso. Son susceptibles a desordenes de los ojos entropión y ectropión en las cuales el parpado sobresale. También son susceptibles a la epilepsia y enfermedades del corazón.
Temperamento:
Conocidos como el clásico ejemplo del “gigante gentil” son muy dulces y calmos con los humanos, especialmente los niños. Sin embargo siendo un perro grande, tiene que ser socializado con personas y otros perros para prevenir la timidez y alguna posible agresión y territorialidad. Aunque no es instintivamente protector, el San Bernardo ladra a los extraños y su tamaño es un buen disuasivo contra posibles intrusos.

912 916 100

San Bernardo seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (San Bernardo)


644 325 160Contrate para su San Bernardo un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su San Bernardo pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su San Bernardo pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de San Bernardo