Seguros para Labrador Retriever

Labrador Retriever

El Labrador es una de las razas de perro más populares por su empleo en una variedad de trabajos caninos, temperamento e inteligencia. Es la raza favorita para ser entreda como perro guía para los no videntes, actúa como perro de terapia para personas con autismo y detector para los cuerpos de seguridad. Son muy apreciados porque son excelentes cazadores y deportistas.
El Labrador es relativamente sano, algunos de los problemas de salud relacionados a la raza son: propensión a la displasia de cadera y codos, aunque no tanto como otras razas. Es posible que padezcan de alguna enfermedad de los ojos a lo largo de su vida, como: cataratas, atrofia de retina, displasia de retina etc. Los Labradores a menudo sufren de colapso inducido por el ejercicio, es un síndrome que causa desorientación, debilidad e hipertermia después del ejercicio. Les gusta comer, y a veces son descritos como glotones, por eso la obesidad es un problema común, pero puede prevenirse con ejercicio propio y estimulación.
Temperamento:
El Labrador Retriever es muy inteligente amigable, gentil, dócil y manejable. Su sentido del olfato les permite seguir el rastro de cualquier olor hasta que encuentran su origen, por eso, las fuerzas especiales y policías les emplea como perro de detección de objetos de contrabando, ladrones y terroristas. Tienden a morder objetos en la casa pero se les puede entrenar para que dejen este hábito. Tiene la reputación de ser muy calmos y serenos lo que los hace un perro de familia excelente, esto incluye niños de todas las edades y otros animales. Aunque a veces pueden ladrar cuando escuchan un sonido extraño, no son bulliciosos o territoriales, son a menudo despreocupados con los extraños, por eso no son buenos perros guardianes.

912 916 100

Labrador Retriever seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Labrador Retriever)


644 325 160Contrate para su Labrador Retriever un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Labrador Retriever pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Labrador Retriever pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Labrador Retriever