Seguros para Mastín Napolitano

Mastín Napolitano

Es una antigua raza proveniente de Italia. Por su instinto protector, gran tamaño e imponente apariencia, es a menudo empleado como perro guardián. Lega a pesar hasta 155 libras y medir 74 centímetros.
Algunas de las enfermedades más comunes de este Mastín son: Ojo cereza (defecto ocular congénito), displasia de cadera y codos, atrofia de retina progresiva, hipotiroidismo, cardiomiopatía, infecciones de la piel etc. En cuanto a ejercicio, los Napolitanos deben ejercitarse moderadamente y tener una buena dieta considerando el cuidado de las articulaciones. Como la mayoría de las razas caninas grandes, los Mastín Napolitanos tienen una expectativa de vida corta, el promedio de estos es de siete años.
Temperamento:
Los Mastín Napolitanos son intrépidos, valientes y territoriales, pero no son agresivos. Raramente ladran a menos que se les provoque. Son conocidos por sorprender a los extraños antes de alertarlos de su presencia. Son muy inteligentes como raza en general y tienden a ser pensadores independientes. Aprenden rápidamente, lo que puede ser bueno y malo al mismo tiempo, dado que son perros guardianes necesitan extensa sociabilización para aprender a aceptar extraños, especialmente en casa, sin el entrenamiento respectivo pueden llegar a ser agresivos hacia los extraños y otros perros. Los Napolitanos no son un perro para cualquiera, y ciertamente no son un perro para dueños inexpertos.

912 916 100

Mastín Napolitano seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Mastín Napolitano)


644 325 160Contrate para su Mastín Napolitano un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Mastín Napolitano pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Mastín Napolitano pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Mastín Napolitano