Seguros para Mastín Napolitano - Comparador de Seguros

El seguro para Mastín Napolitano cubre la responsabilidad civil (R.C.), los accidentes que su Mastín Napolitano pueda ocasionar así como opcionalmente los gastos veterinarios por enfermedad y los gastos de asistencia sanitaria derivada de un accidente o enfermedad que sufra su Mastín Napolitano. Utilice nuestro comparador de precios de seguros para perros de la raza Mastín Napolitano y contrate el mejor seguro para su Mastín Napolitano, comparamos los precios de seguros para Mastín Napolitano para ofrecer a nuestros clientes los seguros de Mastín Napolitano más completos y económicos. Si tiene alguna duda a la hora de contratar o comparar su seguro para Mastín Napolitano solicite asesoramiento personalizado y le informaremos de forma gratuita y sin compromiso sobre el seguro para su Mastín Napolitano.
Formulario para calcular y/o solicitar presupuesto para
Seguros para Mastín Napolitano

Es una antigua raza proveniente de Italia. Por su instinto protector, gran tamaño e imponente apariencia, es a menudo empleado como perro guardián. Lega a pesar hasta 155 libras y medir 74 centímetros.
Algunas de las enfermedades más comunes de este Mastín son: Ojo cereza (defecto ocular congénito), displasia de cadera y codos, atrofia de retina progresiva, hipotiroidismo, cardiomiopatía, infecciones de la piel etc. En cuanto a ejercicio, los Napolitanos deben ejercitarse moderadamente y tener una buena dieta considerando el cuidado de las articulaciones. Como la mayoría de las razas caninas grandes, los Mastín Napolitanos tienen una expectativa de vida corta, el promedio de estos es de siete años.
Temperamento:
Los Mastín Napolitanos son intrépidos, valientes y territoriales, pero no son agresivos. Raramente ladran a menos que se les provoque. Son conocidos por sorprender a los extraños antes de alertarlos de su presencia. Son muy inteligentes como raza en general y tienden a ser pensadores independientes. Aprenden rápidamente, lo que puede ser bueno y malo al mismo tiempo, dado que son perros guardianes necesitan extensa sociabilización para aprender a aceptar extraños, especialmente en casa, sin el entrenamiento respectivo pueden llegar a ser agresivos hacia los extraños y otros perros. Los Napolitanos no son un perro para cualquiera, y ciertamente no son un perro para dueños inexpertos.
Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Mastín Napolitano
Seguros de Mastín Napolitano en Lugo
Seguros de Mastín Napolitano en Lérida
Seguros de Mastín Napolitano en Málaga
Seguros de Mastín Napolitano en Burgos
Seguros de Mastín Napolitano en Tarragona
Seguros de Mastín Napolitano en Córdoba
Seguros de Mastín Napolitano en Alicante
Seguros de Mastín Napolitano en Ceuta
Seguros de Mastín Napolitano en Gerona
Seguros de Mastín Napolitano en Melilla
Seguros de Mastín Napolitano en Cantabria
Seguros de Mastín Napolitano en Albacete
Seguros de Mastín Napolitano en León
Seguros de Mastín Napolitano en Ávila
Seguros de Mastín Napolitano en Baleares