Seguros para Bulldog Inglés

Bulldog Inglés

Este Bulldog también conocido como Bulldog de Gran Bretaña, es una raza mediana que se desarrolló principalmente para peleas callejeras. La característica que los hace famosos es su prognatismo mandibular y su muy ancha cabeza. Generalmente tienen gruesos pliegues de piel en sus cejas; ojos redondos y negros; un hocico corto con pliegues por encima de su nariz; piel colgando de su cuello, labios caídos y dientes afilados.
En el Reino Unidos los estándares de la raza son 50lbs para los machos y 40lbs para las hembras. Estos Bulldogs son una de las pocas razas que tienen naturalmente una cola corta por eso no tiene que ser cortada como con otras razas.
Temperamento:
El temperamento del Bulldog es estable y amable, determinado y valiente (no violento ni agresivo) y su conducta es pacífica. Los criadores han trabajado para reducir la agresión en estos perros. La mayoría de ellos tiene una naturaleza amistosa. Son reconocidos por ser una excelente mascota para las familias y formar lazos con los niños. Lo más probable es que se les encuentre durmiendo en el regazo de un humano o persiguiendo una pelota en el patio.

912 916 100

Bulldog Inglés seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Bulldog Inglés)


644 325 160Contrate para su Bulldog Inglés un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Bulldog Inglés pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Bulldog Inglés pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Bulldog Inglés