Seguros para perros Carlino
El seguro para Carlino cubre la responsabilidad civil (R.C.), los accidentes que su Carlino pueda ocasionar así como opcionalmente los gastos veterinarios por enfermedad y los gastos de asistencia sanitaria derivada de un accidente o enfermedad que sufra su Carlino. Utilice nuestro comparador de precios de seguros para perros de la raza Carlino y contrate el mejor seguro para su Carlino, comparamos los precios de seguros para Carlino para ofrecer a nuestros clientes los seguros de Carlino más completos y económicos. Si tiene alguna duda a la hora de contratar o comparar su seguro para Carlino solicite asesoramiento personalizado y le informaremos de forma gratuita y sin compromiso sobre el seguro para su Carlino.
Formulario para calcular y/o solicitar presupuestos de seguros de perros de raza
Seguros para perros de raza Carlino
El perro Carlino o Pug, conocidos por su arrugada cara, hocico corto y cola enrollada. Esta raza tiene una fina y brillante capa de pelaje que viene en una gran variedad de colores, los más comunes son beige o negro. Un cuerpo compacto con músculos desarrollados. Fueron traídos de China a Europa en el siglo 16. En Reino Unido en el siglo 19 su popularidad creció ya que la Reina Victoria poseía una gran pasión por los Carlinos, que después pasó a los otros miembros de la familia real.
Su altura está entre 30cm a 36cm, y de 6kg a 10 kg su peso. Como carecen de un hocico largo y una frente prominente, son susceptibles a los daños en los ojos como exoftalmia y rasguños en la cornea. También tienen vías respiratorias muy compactas, lo que los hace propensos a dificultades respiratorias o incapacidad de regular su temperatura a través de evaporación. Los Carlinos que viven una vida sedentaria tienen tendencia a la obesidad lo que los hace aun más susceptibles a las enfermedades.
Temperamento:
Son descritos como “mucho en un poquillo” refiriéndose a la extraordinaria personalidad del Carlino a pesar de su pequeño tamaño. Obstinados pero raramente agresivos, por lo que son adecuados para las familias con niños. Dependiendo del humor del dueño, pueden estar quietos y dóciles como también vivaces y juguetones. Tienden a ser sensibles e intuitivos a los estados de humor de su dueño y están siempre ansiosos por complacerlo. Pueden ser muy perezosos y pasan gran parte del día durmiendo.
Provincias donde ofrecemos seguros para perros de raza Carlino
Seguros de Carlino en Badajoz
Seguros de Carlino en Valencia
Seguros de Carlino en Ciudad Real
Seguros de Carlino en Córdoba
Seguros de Carlino en Melilla
Seguros de Carlino en Huesca
Seguros de Carlino en Lugo
Seguros de Carlino en La Coruña
Seguros de Carlino en Tarragona
Seguros de Carlino en Albacete
Seguros de Carlino en Burgos
Seguros de Carlino en Málaga
Seguros de Carlino en Valladolid
Seguros de Carlino en Guipúzcoa
Seguros de Carlino en Jaén