Seguros para Chow Chow

Chow Chow

A esta raza de perro se le conoce en China, su país de origen como: “Perro-León peludito” también como “Perro del Imperio de Tang” ya que se cree que fue una de las razas nativas que sirvió de modelo para las estatuas de los leones guardianes chinos, los guardianes de piedra tradicionales encontrados en las puertas de los templos budistas y palacios. Teorías apuntan que esta raza bien se pudo haber originado en Siberia.
Son conocidos por sus densas doble capas de pelaje, que pueden ser suaves o ásperas, son particularmente gruesas en el área del cuello, lo que les da su distintiva apariencia de león. Tiene una muy particular lengua color azul-negra, que cuando nacen es color rosa y va obscureciendo a través del tiempo.
Temperamento:
Comúnmente se crían como mascotas, los Chow Chows pueden tornarse desconfiados con los extraños y protectores con sus dueños. No son excesivamente activos por eso son buenos en apartamentos, sin embargo necesita ejercicio diario para prevenir aburrimiento. Tener un Chow Chow puede incrementar los costos de los seguros ya que algunas compañías los consideran perros de alto riesgo.

912 916 100

Chow Chow seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Chow Chow)


644 325 160Contrate para su Chow Chow un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Chow Chow pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Chow Chow pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Chow Chow