Seguros para Fox Terrier

Fox Terrier

Esta raza canina se originó en Inglaterra. Hay dos tipos de Fox Terriers: el de pelo liso y el de pelo duro, los dos se desarrollaron para la misma tarea, sacar a los zorros de las madrigueras. Sus colas cortas y fuertes eran usadas por los cazadores para sacarlos de las mimas. Su popularidad ha declinado en los últimos años ya que su instinto de caza es muy fuerte.
Pueden llegar a vivir hasta 19 años. La raza es genéticamente saludable. Algunos problemas de salud son: sordera y una variedad de enfermedades de la vista. El problema esquelético más común es la dislocación de hombros.
Temperamento:
En general el Fox Terrier es un perro muy enérgico y alegre, por eso no se recomienda a dueños primerizos. Tiende a perseguir animales pequeños, pero se lleva bien con otros perros. Su distintiva inteligencia hace que requiera constante estimulación, atención y ejercicios para evitar el aburrimiento. El Fox Terrier está siempre alerta, y siempre listo para responder con entusiasmo a su dueño. También son conocidos por perseguir coches, bicicletas y gatos, pero este comportamiento es normal en la raza.

912 916 100

Fox Terrier seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Fox Terrier)


644 325 160Contrate para su Fox Terrier un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Fox Terrier pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Fox Terrier pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Fox Terrier