Seguros para Bull Terrier

Bull Terrier

Originario de Inglaterra esta raza fue desarrollada principalmente para el control de plagas y peleas de perros. Tiene también una versión miniatura.
Su característica más identificable es su cabeza; descrita como “cabeza en forma de huevo” cuando se ve de enfrente es casi plana, sus ojos únicos son pequeños, negros y hundidos. Su cuerpo es redondo con hombros fuertes y musculosos.
Cuando nacen todos los cachorros deben ser chequeados para asegurarse que no son sordos, que ocurre generalmente cuando los Bull Terriers son completamente blancos. Muchos tienen la tendencia a tener alergias a insectos, por lo que una picadura de pulga o mosquito puede producir una respuesta de alergia generalizada como comezón y erupciones.
Temperamento:
Bull Terriers pueden ser ambos, independientes y tercos, y por esta razón no son recomendados para dueños de perro primerizos. Tienen un buen temperamento y son fáciles de adiestrar. Aunque obstinados, son particularmente buenos con la gente, y si se les socializa a una temprana edad pueden convivir perfectamente bien con otros animales. Un estudio alemán muestra que su temperamento no es muy distinto a los de el Golden Retriever.

912 916 100

Bull Terrier seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Bull Terrier)


644 325 160Contrate para su Bull Terrier un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Bull Terrier pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Bull Terrier pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Bull Terrier