Seguros para Basset Hound

Basset Hound

Formando parte del grupo de los sabuesos el Basset Hound posee un muy desarrollado sentido del olfato, primeramente criados para cazar conejos y seguir las huellas de animales grandes como venados. Originarios de Inglaterra y Francia.
Este perro de patas cortas tiene un cuerpo largo y sólido no debiendo exceder los 14cm, con unas muy largas orejas caídas. Como su ancestro el Perro de San Humberto, su piel es colgante, por lo que, ocasionalmente lucen tristes muchas personas afirman esto le agrega un encanto a la raza.
Sus largas orejas no dejan pasar aire dentro de ellas por lo que puede resultar en infecciones y parásitos si no se tiene la suficiente higiene con ellas. Si se permite que sus orejas cuelgues sobre el suelo o la comida todo el tiempo, puede que desarrollen enfermedades crónicas e infecciones de oído potencialmente fatales.
Temperamento:
Es una raza muy amigable, activa y juguetona, tolerante con niños y otras mascotas, perfecta para familias. Tienen un instinto de caza especialmente fuerte por lo que no se lleva bien con animales más pequeños, a menos que se le adiestre a temprana edad.

912 916 100

Basset Hound seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Basset Hound)


644 325 160Contrate para su Basset Hound un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Basset Hound pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Basset Hound pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Basset Hound