Seguros para Bichón Maltés

Bichón Maltés

Es una raza de perro pequeño que descendie de perros originarios del área central mediterránea. También conocida como “El antiguo perro de Malta”, el primer registro de estos se encuentran en los ánforas griegos, literatura griega y romana.
Su cuerpo es compacto, su altura iguala su longitud. Orejas caídas con blanco pelo largo y una obscura pigmentación rodeándolo, les da su expresiva apariencia.
Se les debe asear diariamente para prevenir las manchas de lágrimas. Tienden a tener muchos problemas dentales, usualmente resultando en caries, sin el cuidado adecuado pueden perder sus dientes a temprana edad.
Temperamento:
Los malteses son criados para ser perros de compañía, son extremadamente vivaces y juguetones, aun cuando el Maltés envejece su conducta juguetona permanece intacta. Algunos pueden ser susceptibles con niños pequeños, por eso deben ser supervisados cuando juegan juntos, pero socializar con ellos cuando cachorros puede detener este hábito. Son muy activos dentro de casa, prefiriendo espacios cerrados, como apartamentos y casas pequeñas pero pueden adaptarse a patios pequeños. Algunos malteses pueden sufrir de ansiedad por separación.

912 916 100

Bichón Maltés seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Bichón Maltés)


644 325 160Contrate para su Bichón Maltés un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Bichón Maltés pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Bichón Maltés pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Bichón Maltés