Seguros para Shar Pei

Shar Pei

Raza proveniente de China, conocida principalmente por sus distintivas arrugas en su cuerpo y una lengua negra-azul. Estas arrugas generalmente desaparecen cuando el Shar Pei es adulto. No muchos de estos perros sobrevivieron a la al régimen comunista de los años 40 que los tomaba como un signo de riqueza, para salvar la raza de la extinción se llevaron algunos ejemplares a Estados Unidos. Por su popularidad cuando se introdujeron en América en los años setenta, la raza sufrió de un cruce acelerado con otras razas y sus características únicas como las arrugas y hocico redondo fueron exageradas, así como también los problemas de salud.
Las alergias inducidas por infecciones de piel pueden ser un problema para los Shar Pei. Pueden ser propensos a una serie de enfermedades congénitas como: La fiebre de los Shar Pei, amiloidosis (acumulación anormal de proteínas en los órganos), entropión, infecciones en los oídos y deficiencia de la vitamina B-12.
Temperamento:
Todos los cachorros Shar Pei necesitan ser socializados con niños, extraños y otros animales ya que son desconfiados de los extraños, lo que está relacionado con su origen de ser un perro guardián. Puede llegar s ser muy tolerante si se lo educa bien. Es una raza independiente y reservada, aun así el Shar Pei es extremadamente devoto y cariñoso con la familia. Si no se lo adiestra bien, puede ser especialmente territorial y agresivo. Solo ladra cuando está jugando o está preocupado. Es una raza desarrollada originalmente para ser guardianes del palacio en China. Con un sistema claro de adiestramiento de recompensas y repetición, entrenarlos no es difícil, sin embargo no responden bien al trato negativo o cruel.

912 916 100

Shar Pei seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Shar Pei)


644 325 160Contrate para su Shar Pei un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Shar Pei pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Shar Pei pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Shar Pei