Seguros para Cocker Inglés

Cocker Inglés

Es una raza de perro de caza. A veces conocidos solamente como Cocker. Es un perro activo, de buena naturaleza. Se le emplea generalmente para cazar perdices, por su fuerte instinto cazador no es muy bueno siendo perro de apartamentos, necesita ejercicio constante.
El Cocker es un perro robusto, compacto y bien balanceado. Tiene una característica expresión de inteligencia y de estar siempre alerta. Se lo encuentra en una gran variedad de colores incluyendo manchados. Es una raza mediana (34 a 39cm). Sus causas de muerte más comunes son cáncer, problemas cardiacos y la combinación de ambos. Otros problemas de salud comunes son problemas de la piel, cataratas, sordera, agresividad hacia otros perros y tumores benignos.
Temperamento:
Los Cokers son compasivos, determinados, amables, inteligentes, siempre alertas y hacen buenas mascotas de familia. No les gusta estar solo y tienden a desarrollar lazos fuertes con un solo miembro de la familia. Conocida por su optimismo, inteligencia y adaptabilidad, esta raza es extremadamente leal y afectuosa. Tienen una naturaleza animada y parecen estar siempre contentos. Con la sociabilización pueden llevarse bien con otras mascotas.

912 916 100

Cocker Inglés seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Cocker Inglés)


644 325 160Contrate para su Cocker Inglés un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Cocker Inglés pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Cocker Inglés pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Cocker Inglés