Seguros para Lebrel Irlandés

Lebrel Irlandés

Esta raza canina, se considera una de las razas más grandes del mundo. Se empleó originalmente para la caza de lobos y otros animales de gran tamaño. Tienen una constitución física que los adapta muy bien para correr y alcanzar gran velocidad. La raza se utiliza para las cacerías solitarias, por su capacidad de visualizar a la presa además de percibir su olor.
Como la mayoría de las razas grandes, los lebreles irlandeses tienen una esperanza de vida corta, se estima que esta varía de entre 6 a 10 años. La cardiomiopatía y el cáncer de hueso son las principales causas de muerte. La torsión gástrica es también es un problema común. Se cree que la castración de los perros machos puede ser una causa del cáncer de hueso, por lo que esta se debe evitar hasta que el perro sea adulto.
Temperamento:
El Lebrel Irlandes tiene una variedad de personalidades, y son más conocidos por su individualismo, sin embargo, raramente son despistados, y a pesar de su tamaño es raro encontrarlos siendo destructivos en casa o siendo bulliciosos. Esto es porque en general este lebrel es inteligente, introvertido y de carácter reservado. Son de naturaleza tranquila, buenos con los niños, pero se debe tener cuidado cuando juegan con niños pequeños, su tamaño los hace difíciles de manejar. Tiende a formar lazos con sus dueños y otros animales con los que se cría. No es territorial, lo que lo hace no recomendable para roles de perro guardián.

912 916 100

Lebrel Irlandés seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Lebrel Irlandés)


644 325 160Contrate para su Lebrel Irlandés un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Lebrel Irlandés pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Lebrel Irlandés pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Lebrel Irlandés