Seguros para Chihuahua

Chihuahua

La raza de perro más pequeña del mundo, nombrado así por el estado mexicano de Chihuahua. Se les encuentra en una gran variedad de tamaños, colores y longitud de su pelaje. Su tamaño varía entre 15cm y 25cm, y pueden vivir de 10 a 18 años.
Hay muchas teorías en torno al origen de la raza, por el folklore y hallazgos arqueológicos se cree que los Chihuahuas son descendientes del Techichi, un perro de compañía de la civilización Tolteca mexicana. Hay dos principales variedades; el pelo corto y pelo largo. Pero también hay una segunda división que los categoriza de acuerdo a la forma de cabeza.
Esta raza requiere atención experta veterinaria en las áreas de parto y cuidado dental. Tienen muy pocos defectos genéticos comparados a otras razas, sin embargo cuando nacen pueden ser afectados por la hidrocefalia, lo que los hace letárgicos y no pueden crecer al mismo ritmo de sus hermanos.
Temperamento:
El temperamento del dueño puede hacer la diferencia en la personalidad del cachorro. Cuando irritados pueden ser provocados a atacar fácilmente, por eso no son recomendados para una casa con niños pequeños. El Chihuahua tiende a ser fieramente lean a una sola persona y en algunos casos puede ser sobreprotector con ella. No se llevan muy bien con otras razas y pueden ser exclusivistas prefiriendo la compañía de otros Chihuahuas. A menudo son encontrados bajo las cobijas o debajo de la cama de sus dueños que le sirve como guarida.

912 916 100

Chihuahua seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Chihuahua)


644 325 160Contrate para su Chihuahua un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Chihuahua pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Chihuahua pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Chihuahua

Tenemos una web adaptada a móviles (movilseguros.es) mucho más rápida e intuitiva si desea visitarla pulse:
 VISITAR WEB PARA MÓVILES 

Si desea continuar en (segurosgenerales.es) pulse:
 CONTINUAR AQUÍ