Seguros para Welsh Corgi

Welsh Corgi

Su nombre significa “perro enano” en galés, es una raza pequeña de perros de pastoreo que se originó en Gales. De las dos razas existentes de Corgis, el galés de Pembroke es el más común. Las características de este son sus orejas puntiagudas, y de cierto modo estatura más pequeña que la de los Corgis de Cardigan. Es considerado un perro práctico, son bajos, inteligentes, fuertes y robustos con la resistencia suficiente para trabajar todo un día en la granja. Su cabeza es parecida a la de un zorro y su cola corta, que normalmente es amputada.
Siendo perros de pastoreo, desempeñan su trabajo mordiendo los talones del ganado, su baja estatura los ayuda a no ser pateados en el proceso. Si algún individuo en la rebaño quiere alejarse, el Corgi muerde su nariz y lo hace volver. Aunque se especializan en pastorear ganado, también son usados para pastorear ovejas y poni galés.
Los Corgis Cardigan tienden a ser más saludables, con menos enfermedades hereditarias documentadas, sin embargo, las dos razas son genéticamente predispuestas a padecer de displasia de cadera canina, mielopatía degenerativa canina, y atrofia de retina progresiva más frecuentemente que otras razas.
Temperamento:
Los Corgis son muy activos y enérgicos, Tienen un fuerte deseo de complacer y deben recibir ejercicio físico y mental regularmente. Deben ser socializados en edad temprana porque sino tienden a ser tímidos con los extraños y otros perros. Tienen la tendencia a ladrar mucho, por lo que hacen buenos perros de alarma. Típicamente son buenos con los niños, pero por su instinto de pastoreo puede que muerdan los talones durante el juego. Los Corgis de Pembroke son extrovertidos y juguetones, además de audaces y protectores mientras que los Corgis de Cardigan son más devotos y afectuosos con sus dueños.

912 916 100

Welsh Corgi seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Welsh Corgi)


644 325 160Contrate para su Welsh Corgi un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Welsh Corgi pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Welsh Corgi pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Welsh Corgi