Seguros para perros Welsh Corgi

El seguro para Welsh Corgi cubre la responsabilidad civil (R.C.), los accidentes que su Welsh Corgi pueda ocasionar así como opcionalmente los gastos veterinarios por enfermedad y los gastos de asistencia sanitaria derivada de un accidente o enfermedad que sufra su Welsh Corgi. Utilice nuestro comparador de precios de seguros para perros de la raza Welsh Corgi y contrate el mejor seguro para su Welsh Corgi, comparamos los precios de seguros para Welsh Corgi para ofrecer a nuestros clientes los seguros de Welsh Corgi más completos y económicos. Si tiene alguna duda a la hora de contratar o comparar su seguro para Welsh Corgi solicite asesoramiento personalizado y le informaremos de forma gratuita y sin compromiso sobre el seguro para su Welsh Corgi.
Formulario para calcular y/o solicitar presupuestos de seguros de perros de raza
Seguros para perros de raza Welsh Corgi

Su nombre significa “perro enano” en galés, es una raza pequeña de perros de pastoreo que se originó en Gales. De las dos razas existentes de Corgis, el galés de Pembroke es el más común. Las características de este son sus orejas puntiagudas, y de cierto modo estatura más pequeña que la de los Corgis de Cardigan. Es considerado un perro práctico, son bajos, inteligentes, fuertes y robustos con la resistencia suficiente para trabajar todo un día en la granja. Su cabeza es parecida a la de un zorro y su cola corta, que normalmente es amputada.
Siendo perros de pastoreo, desempeñan su trabajo mordiendo los talones del ganado, su baja estatura los ayuda a no ser pateados en el proceso. Si algún individuo en la rebaño quiere alejarse, el Corgi muerde su nariz y lo hace volver. Aunque se especializan en pastorear ganado, también son usados para pastorear ovejas y poni galés.
Los Corgis Cardigan tienden a ser más saludables, con menos enfermedades hereditarias documentadas, sin embargo, las dos razas son genéticamente predispuestas a padecer de displasia de cadera canina, mielopatía degenerativa canina, y atrofia de retina progresiva más frecuentemente que otras razas.
Temperamento:
Los Corgis son muy activos y enérgicos, Tienen un fuerte deseo de complacer y deben recibir ejercicio físico y mental regularmente. Deben ser socializados en edad temprana porque sino tienden a ser tímidos con los extraños y otros perros. Tienen la tendencia a ladrar mucho, por lo que hacen buenos perros de alarma. Típicamente son buenos con los niños, pero por su instinto de pastoreo puede que muerdan los talones durante el juego. Los Corgis de Pembroke son extrovertidos y juguetones, además de audaces y protectores mientras que los Corgis de Cardigan son más devotos y afectuosos con sus dueños.
Provincias donde ofrecemos seguros para perros de raza Welsh Corgi
Seguros de Welsh Corgi en Salamanca
Seguros de Welsh Corgi en La Rioja
Seguros de Welsh Corgi en Madrid
Seguros de Welsh Corgi en Ciudad Real
Seguros de Welsh Corgi en Córdoba
Seguros de Welsh Corgi en Cuenca
Seguros de Welsh Corgi en Toledo
Seguros de Welsh Corgi en Orense
Seguros de Welsh Corgi en Guipúzcoa
Seguros de Welsh Corgi en Baleares
Seguros de Welsh Corgi en Sevilla
Seguros de Welsh Corgi en Ávila
Seguros de Welsh Corgi en Cádiz
Seguros de Welsh Corgi en Burgos
Seguros de Welsh Corgi en Valencia