Seguros para Westie

Westie

Esta raza de perro proveniente de las regiones altas del este de Escocia, es conocida por su distintivo pelaje blanco. La raza moderna de Westies es descendiente de un extenso programa de crianza de Terriers blancos en Escocia. Comúnmente los Westies tienen ojos oscuros almendrados y algo hundidos. Sus orejas son puntiagudas y erectas. Los miembros de la raza típicamente pesan entre 15 y 20 libras y su altura promedio es de 25-28 centímetros. También tienen extremidades musculares, nariz negra, un hocico corto con mordida de tijera. Tienen un pelaje suave y denso, este pelaje llena su cara lo que les da esa apariencia redondeada.
Los Westies tienen una esperanza de vida de 12 a 16 años. La raza esta predispuesta a enfermedades encontradas en muchas otras razas, como ser hernias abdominales. Los cachorros pueden ser afectados por una condición llamada “quijada de león” si los 2 padres tienen el gen. También son propensos a desordenes de la piel como dermatitis.
Temperamento:
El temperamento de los Westies de las tierras altas de Escocia puede variar enormemente, algunos son amigables con los niños, mientras que otros prefieren la soledad. No va a tolerar el trato brusco como el de un niño cogiéndole las orejas, y puede ser posesivo con su comida y juguetes. Normalmente son independientes, seguros y hacen muy buenos perros de vigilancia. Es una raza leal que hace vínculos fuertes con sus dueños, pero está a menudo moviéndose y requiere mucho ejercicio. Los Westies son muy sociales y son los más amigables y juguetones de todas las razas de Terrier.

912 916 100

Westie seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Westie)


644 325 160Contrate para su Westie un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Westie pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Westie pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Westie