Seguros para Setter Irlandés

Setter Irlandés

Es una raza de perro de caza y domestico. Su pelaje es moderadamente largo y los únicos colores conocidos son rojo y castaño. Requiere frecuente cepillado para mantener su condición y prevenir en enmarañado. Su tamaño varía de 61cm a 71cm y de 55lbs a 65lbs. Se a criado originalmente para caza, específicamente para localizar y apuntar a las aves de caza. Son incansables, de amplio espectro y bien adaptados para el agua y páramos. Usando su increíble sentido del olfato, El Setter Irlandés localiza el ave y apunta con su nariz en dirección hacia donde esta se esconde.
Son una raza muy saludable. Algunos de los problemas que se han notado en los Setter Irlandeses incluyen: displasia de cadera, cáncer y atrofia de retina, epilepsia, hipotiroidismo etc.
Temperamento:
Se llevan muy bien con los niños, otros perros, y cualquier otra mascota, y tienden a saludar muy entusiastas a los visitantes. Aunque son buenos con otros animales, siendo un perro de caza, puede que haya problemas con animales pequeños. Algunos Setter tienen problemas con los gatos de la casa y puede que sean muy inquietos para los niños pequeños. Son una raza muy activa y requieren largas caminatas diarias y dejárselos correr en campos abiertos. Disfrutan de tener trabajo, la falta de actividad los aburre y los hace destructivos e hiperactivos. No son perros que se puedan dejar solos en el patio por mucho tiempo, se desarrollan mejor en compañía de los humanos. No son buenos perros guardianes ya que no son autoritarios ni territoriales.

912 916 100

Setter Irlandés seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Setter Irlandés)


644 325 160Contrate para su Setter Irlandés un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Setter Irlandés pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Setter Irlandés pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Setter Irlandés