Seguros para Caniche

Caniche

El perro Caniche o Poodle es un grupo de razas caninas en el que se encuentran: el Poodle estándar, el Poodle miniatura y el toy Poodle. Fueron cruzados primeramente en Alemania como un tipo de perro de agua, usado en particular para cazar patos y otras aves. Tienen una notable inteligencia que les hace fácil seguir ordenes, patas palmeadas que los hace ágiles nadadores (todos los ancestros del Poodle han sido notables nadadores), fortaleza atlética y pelaje rizado resistente al agua. En la segunda mitad del siglo 19, su uso en cacerías declinó a favor de su uso en circos y como un símbolo de estatus de los adinerados.
Son muy populares en las exposiciones caninas por su elegancia. Poseen una apariencia inteligente y vivaz. Su pelaje tiene una sola capa compuesta de pelo denso y rizado que mudan mínimamente muchas veces considerado hipoalergénico, su textura puede ser lanuda o suave y ondulada. Los Caniches necesitan muchas horas de cepillado para tener su pelo desenredado pero aparte de esto no requieren mucho cuidado.
Temperamento:
Son conocidos por ser altamente inteligentes, energéticos y sociables. Requieren actividades físicas e intelectuales. Sus instintos de caza son más observables en Caniches que en otras razas. Son reservados con los extraños pero después de un rato se muestran amigables.
Son altamente adiestrables. Les va muy bien en los deportes para perros y pueden seguir a su dueño en viajes de senderismo o cualquier otra excursión que involucre agua. De todas las variedades de Poodle el más recomendable para las familias es el Estándar, ya que tienen un comportamiento amable y no les molesta jugar con los niños.

912 916 100

Caniche seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Caniche)


644 325 160Contrate para su Caniche un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Caniche pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Caniche pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Caniche