Seguros para Pekinés

Pekinés

Los perros pekineses también conocidos como “perro león” son una antigua raza de perro miniatura originaria de China. Esta raza fue favorecida por la realeza de la corte Imperial China, fue criado como perro de compañía y su nombre se refiere a la cuidad de Peking. Esta raza tiene muchas características y enfermedades relacionadas a su apariencia.
El Pekinés tiene más de 2000 años de antigüedad y su apariencia no ha cambiado mucho desde entonces. Su peso varía entre 7 a 14 libras y su estatura de 15 a 23 centímetros.
La principal causa de muerte de los pekineses son los traumas de los sistemas neurológico y cardiovascular, por ejemplo las fallas cardiacas. Cuando son diagnosticados y tratados con medicamentos, un Pekinés con este problema puede vivir muchos años más. Otros problemas de la raza son las enfermedades de los ojos y problemas respiratorios, que son resultado de su pequeño cráneo y cara plana. Las alergias de la piel también son comunes.
Los Pekineses no deben ser dejados fuera de casa, para ellos es difícil regular su temperatura cuando el clima es muy frio o muy cálido. Sus largas espaldas en relación con sus patas, los hace propensos a las lesiones de espalda.
Temperamento:
Son cautos con los extraños y tienden a ladrar cuando un intruso entra a su territorio. Prefieren estar dentro de casa y siempre en compañía de un humano, no requieren mucho ejercicio.

912 916 100

Pekinés seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Pekinés)


644 325 160Contrate para su Pekinés un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Pekinés pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Pekinés pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Pekinés