Seguros para perros Pekinés
El seguro para Pekinés cubre la responsabilidad civil (R.C.), los accidentes que su Pekinés pueda ocasionar así como opcionalmente los gastos veterinarios por enfermedad y los gastos de asistencia sanitaria derivada de un accidente o enfermedad que sufra su Pekinés. Utilice nuestro comparador de precios de seguros para perros de la raza Pekinés y contrate el mejor seguro para su Pekinés, comparamos los precios de seguros para Pekinés para ofrecer a nuestros clientes los seguros de Pekinés más completos y económicos. Si tiene alguna duda a la hora de contratar o comparar su seguro para Pekinés solicite asesoramiento personalizado y le informaremos de forma gratuita y sin compromiso sobre el seguro para su Pekinés.
Formulario para calcular y/o solicitar presupuestos de seguros de perros de raza
Seguros para perros de raza Pekinés
Los perros pekineses también conocidos como “perro león” son una antigua raza de perro miniatura originaria de China. Esta raza fue favorecida por la realeza de la corte Imperial China, fue criado como perro de compañía y su nombre se refiere a la cuidad de Peking. Esta raza tiene muchas características y enfermedades relacionadas a su apariencia.
El Pekinés tiene más de 2000 años de antigüedad y su apariencia no ha cambiado mucho desde entonces. Su peso varía entre 7 a 14 libras y su estatura de 15 a 23 centímetros.
La principal causa de muerte de los pekineses son los traumas de los sistemas neurológico y cardiovascular, por ejemplo las fallas cardiacas. Cuando son diagnosticados y tratados con medicamentos, un Pekinés con este problema puede vivir muchos años más. Otros problemas de la raza son las enfermedades de los ojos y problemas respiratorios, que son resultado de su pequeño cráneo y cara plana. Las alergias de la piel también son comunes.
Los Pekineses no deben ser dejados fuera de casa, para ellos es difícil regular su temperatura cuando el clima es muy frio o muy cálido. Sus largas espaldas en relación con sus patas, los hace propensos a las lesiones de espalda.
Temperamento:
Son cautos con los extraños y tienden a ladrar cuando un intruso entra a su territorio. Prefieren estar dentro de casa y siempre en compañía de un humano, no requieren mucho ejercicio.
Provincias donde ofrecemos seguros para perros de raza Pekinés
Seguros de Pekinés en Soria
Seguros de Pekinés en Baleares
Seguros de Pekinés en Granada
Seguros de Pekinés en Murcia
Seguros de Pekinés en Navarra
Seguros de Pekinés en Valencia
Seguros de Pekinés en Cádiz
Seguros de Pekinés en Lugo
Seguros de Pekinés en Almería
Seguros de Pekinés en Jaén
Seguros de Pekinés en Badajoz
Seguros de Pekinés en León
Seguros de Pekinés en Orense
Seguros de Pekinés en Pontevedra
Seguros de Pekinés en Segovia