Seguros para Bobtail

Bobtail

También conocido como Antiguo Pastor Inglés, un perro de gran tamaño perteneciente al grupo de los perros pastores desarrollado en Inglaterra, son descendientes de los primeros perros pastores. Este pero inglés puede tener un pelo muy largo, alrededor de su cara y ojos. Se le llama “Bobtail” porque tradicionalmente los criadores cortan su cola.
Es inmediatamente reconocido por su largo, grueso, enmarañado blanco y gris pelaje. Las orejas cuelgan planas a la cabeza, en muchos países se ha prohibido la que se corte su cola por motivos cosméticos por lo que, cuando tienen cola, esta es larga y peluda.
Las enfermedades más comunes de la raza son: displasia de cadera, cataratas, diabetes, sordera etc. Cáncer es una de las causas más frecuentes.
Temperamento:
Se le describe a esta raza como un perro nunca agresivo ni nervioso. Son muy adaptables, inteligentes y sociales. Se llevan muy bien con los niños y están cómodos con la vida urbana, pero requieren de ejercicio diario. No se les debe privar de la compañía humana, ya que pueden desarrollar ansiedad por separación.

912 916 100

Bobtail seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Bobtail)


644 325 160Contrate para su Bobtail un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Bobtail pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Bobtail pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Bobtail