Seguros para Beagle

Beagle

Raza de perro perteneciente al grupo de los sabuesos, con su gran sentido del olfato y su instinto de rastreo, el Beagle es empleado como perro de detección de importaciones agrícolas prohibidas y productos alimenticios aislados en todo el mundo. Son muy inteligentes y decididos, carecen de problemas de salud congénitos, por lo que también son utilizados como sujetos de experimento en laboratorios.
Temperamento:
El Beagle tiene un temperamento calmo y una dulce disposición, son amigables, normalmente no son agresivos o tímidos, aunque esto depende en el individuo. Tienen la tendencia de ladrar o aullar cuando son confrontados con un extraño, lo que los hace buenos perros guardianes.
Son inteligentes pero debido a que se han criado mayormente para cazar, son muy determinados, lo que puede hacerlos difícil de entrenar. Son distraídos por los olores alrededor de ellos, no se presentan en competencias de obediencia; mientras están alerta responden muy bien al adiestramiento con comida de recompensa.
Son excelentes con los niños, una de las razones por las cuales son unas mascotas de familia muy populares, pero debido a que son perros de jauría, son propensos a tener ansiedad por separación, una condición que los hacen destruir cosas cuando se dejan inatendidos.

912 916 100

Beagle seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Beagle)


644 325 160Contrate para su Beagle un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Beagle pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Beagle pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Beagle