Seguros para Pastor Belga

Pastor Belga

Es una raza de perro mediano que se divide en cuatro tipos: Malinois, Laekenois, Groenendael y Tervuren. Todas las variantes poseen características similares en cuanto a apariencia y temperamento se refiere, con pequeñas variantes como los colores y pelaje.
Aunque no ha habido muchos estudios de la salud de los pastores belgas se ha observado que son afectados por las enfermedades de perros más comunes tales como: displasia de cadera, alergias de la piel, epilepsia, etc.
Temperamento:
Los pastores belgas son perros inteligentes, alertas, sensitivos a su ambiente y pueden crear lazos fuertes con los humanos. Son leales juguetones, fáciles de adiestrar y adecuados para las familias. Deben recibir mucha sociabilización de cachorros y se benefician del ejercicio regular e interacciones cercanas con las personas. Su instinto de pastoreo les da un nivel de energía muy grande, por lo que el ejercicio físico diario es necesario para mantener su Pastor Belga feliz y saludable.

912 916 100

Pastor Belga seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Pastor Belga)


644 325 160Contrate para su Pastor Belga un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Pastor Belga pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Pastor Belga pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Pastor Belga

Tenemos una web adaptada a móviles (movilseguros.es) mucho más rápida e intuitiva si desea visitarla pulse:
 VISITAR WEB PARA MÓVILES 

Si desea continuar en (segurosgenerales.es) pulse:
 CONTINUAR AQUÍ