Seguros para Golden Retriever

Golden Retriever

El Golden Retriever se desarrolló especialmente para recobrar las presas de agua como patos y otras aves, por eso poseen un instintivo amor al agua, y son fáciles de entrenar en estándares avanzados de obediencia. Tiene un pelaje grueso y pelo largo que lo provee del calor necesario cuando se mete al agua. Están muy bien adaptados para ser un perro de familia o trabajar en el campo. Aunque necesitan ejercicio diario, estos perros deben estar lugar cercado por su tendencia a deambular. Es muy popular como perro de guía para no videntes y perro de asistencia para discapacitados.
El cáncer es la causa número uno de muerte de los Golden Retriever. Se cree que los químicos en los alimentos ayudan al desarrollo del cáncer, por lo que se les debe proveer de una dieta saludable. Además tienden a desarrollar obesidad si se los alimenta con comidas no aptas. Otros problemas de salud comunes son: displasia de cadera, cataratas, distrofia de cornea, glaucoma y enfermedades de las articulaciones entre otras.
Temperamento:
El Golden Retriever hace un excelente perro de familia, por su carácter amigable y gentil, se llevan bien con los niños. Tienden a confiar en los extraños y ser tan cariñosos con ellos como lo son con su dueño, por lo que no son buenos perros guardianes. Una de sus características más notables es su inteligencia, tiene la capacidad de aprender órdenes fácilmente y concentrarse al realizar una tarea. Requieren de ejercicio y juegos diarios para evitar el aburrimiento que los hace querer escaparse de casa y deambular.

912 916 100

Golden Retriever seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Golden Retriever)


644 325 160Contrate para su Golden Retriever un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Golden Retriever pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Golden Retriever pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Golden Retriever