Seguros para Lhasa Apso

Lhasa Apso

Esta raza canina tibetana, fue criada como un centinela en los monasterios budistas. Su nombre proviene de la capital tibetana Lhaso. Descienden de una raza pequeña de lobo de montaña que luego los monjes domesticaron. Es una de las razas más antiguas del mundo y está estrechamente relacionado con los lobos ancestrales. En los últimos años se ha popularizado como un perro de compañía.
Los Lhasa Apso son conocidos por su largo pelo, que tiene que ser recortado y cepillado frecuentemente. Sufre de una condición hereditaria en la piel llamada adenitis sebácea, también sufren de atrofia de retina que los deja ciegos, por eso se les debe hacer chequeos médicos cada año. Aunque muchos los consideran “perro faldero” esta raza necesita ejercicio diario para mantener un buen estado de salud física y mental.
Temperamento:
Por su origen de perro guardián los Lhasa Apso son agresivos con los extraños si no se les entrena. Son muy independientes pero siempre quieren complacer a sus dueños con los que siempre son cercanos y cariñosos. A menudo muestran su dicha frotando su cabeza contra su dueño, corriendo y jugando, o sentados sobre los pies de su amo. Requieren sociabilización temprana con otras personas y animales.

912 916 100

Lhasa Apso seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Lhasa Apso)


644 325 160Contrate para su Lhasa Apso un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Lhasa Apso pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Lhasa Apso pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Lhasa Apso