Seguros para Schnauzer

Schnauzer

Raza que se originó en Alemania, aunque son considerados un tipo de Terrier, no tienen el comportamiento típico de estos. Hay tres tipos de Schnauzer: gigante, estándar y miniatura. Este perro se desarrollo para cazar ratas, perro domestico y perro guardián. El Schnauzer miniatura se obtuvo cruzando razas como el Poodle. Necesita que su pelaje se cepille y recorte frecuentemente. Mudan de pelo con menos frecuencia que otras razas, pero es propenso a la caspa canina. Siendo un perro activo requiere juegos y ejercicio diario.
Algunas enfermedades comunes son: cataratas, atrofia de retina progresiva, infecciones urinarias y problemas dentales.
Temperamento:
Se les describe como perros cariñosos y amigables. Son muy buenos perros guardianes y buenos con los niños. Se les debe socializar a edad temprana ya que pueden ser territoriales. El Schnauzer alertará a los miembros de la familia si algún extraño se acerca, aunque esta naturaleza siempre vigilante y atenta puede llevar a ladridos persistentes, por eso se les debe entrenar. Esta raza está arriba del promedio a lo que inteligencia se refiere, por lo que son muy buenos entendiendo ordenes.

912 916 100

Schnauzer seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Schnauzer)


644 325 160Contrate para su Schnauzer un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Schnauzer pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Schnauzer pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Schnauzer