Seguros para Teckel

Teckel

El Teckel o Dachshound es una raza de sabuesos conocidos por sus patas cortas y cuerpo largo. El tipo de Teckel de tamaño estándar fue criado para rastrear, perseguir y cazar tejones y otros animales de madrigueras, mientras que los Teckel miniatura se criaron para cazar presas más pequeñas como conejos. Aun siendo unos perros pequeños tienen un cuerpo muscular y un gran sentido del olfato que los hace buenos sabuesos.
La raza es propensa a problemas en la médula espinal, especialmente la enfermedad degenerativa del disco, esto es por su larga columna espinal y pequeño tórax. El riesgo aumenta por la obesidad, saltos, trato brusco o ejercicio intenso. Cerca del 25% de los Dachshounds padecen de esta enfermedad. Otros problemas de salud son; epilepsia hereditaria, problemas dentales y autoinmunes, varios tipos de alergias y condiciones de los ojos como cataratas y atrofia de retina.
Temperamento:
Los Teckel son perros juguetones pero siendo perros de caza también pueden ser tercos, y son conocidos por perseguir animales pequeños, aves y pelotas de tenis con gran determinación y tenacidad. Muchos son difíciles de entrenar. Son estadísticamente más agresivos con extraños y otros perros. A pesar de que son muy inteligentes, no les gusta seguir órdenes. Pueden tener un ladrido fuerte y algunos no ladran en lo absoluto. Los Teckels son conocidos por su devoción hacia sus dueños y su precaución con los extraños. Si son dejados solos por mucho tiempo tienden a lloriquear hasta que tengan compañía. Como muchas otras razas son propensos a desarrollar ansiedad por separación y puede que mastiquen objetos en la casa para aliviar el estrés y tranquilizarse.

912 916 100

Teckel seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Teckel)


644 325 160Contrate para su Teckel un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Teckel pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Teckel pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Teckel