Seguros para Bulldog Francés

Bulldog Francés

Como el Bulldog Inglés, esta raza se originó en Inglaterra, pero sus ancestros son los bulldogs ratoneros de París. La apariencia de este pequeño perro es la de un perro activo, muscular con cuerpo compacto, su pelaje es suave y corto. Su cabeza es larga y redonda, con orejas erectas negras parecidas a las alas de un murciélago. El color más común en el que se los encontráis es canela con su muy característico hocico negro.
Su volumen y comprometido sistema respiratorio hace que no puedan regular su temperatura eficientemente, solo tiene una capa de pelaje lo que los hace enfriarse fácilmente, por eso necesitan una ropa extra que los cubra durante el invierno. Tienen predisposición a alergias de la piel y desarrollar varios tipos de cáncer.
Temperamento:
El Bulldog Francés como muchas otras razas de perro de compañía, requiere contacto cercano con los humanos. Tienen necesidades de ejercicio mínimas, pero requieren al menos una corta caminata diaria. Su naturaleza calmada los hace una excelente opción para apartamentos pequeños, como también su sensible actitud hacia los ladridos.
Son afectusos y pacientes con los dueños, especialmente los niños quienes son protegidos especialmente por las hembras. Pueden vivir fácilmente con otras mascotas.

912 916 100

Bulldog Francés seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Bulldog Francés)


644 325 160Contrate para su Bulldog Francés un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Bulldog Francés pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Bulldog Francés pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Bulldog Francés