Seguros para Perro de Agua

Perro de Agua

Esta raza se originaria de España y Turquía, se importó a Andalucía como perro pastor y guardián. También es empleado como perro de caza por sus habilidades acuáticas. Es una raza mediana, atlética y robusta. Históricamente, se emplearon principalmente como perros pastores de ovejas y cabras para moverlas de un pastizal a otro. También se entrenaron para cualquier trabajo en el que se requería un perro, por ejemplo, se les enseñó a trabajar con los pescadores y a recuperar las presas de los cazadores. Tienen un distintivo pelaje rizado, el cual es de textura lanuda. Se les encuentra en colores: negro, blanco, castaño claro, marrón y multicolor.
Su expectativa de vida es de aproximadamente 14 años. Pruebas recientes han detectado los siguientes problemas de salud: displasia de cadera, hipotiroidismo, cataratas, alergias, insuficiencia del páncreas y atrofia de retina progresiva.
Temperamento:
Los Perros de Agua españoles son diligentes, leales, afectuosos e inteligentes. Tienen instintos naturales de pastoreo y son buenos perros guardianes, lo que los lleva a “autoproclamarse” guardianes de la casa. Su atletismo y naturaleza trabajadora los hace sobresalir en un gran número de tareas. Son cautelosos con los extraños, y la socialización continua es esencial para un perro bien equilibrado.

912 916 100

Perro de Agua seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Perro de Agua)


644 325 160Contrate para su Perro de Agua un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Perro de Agua pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Perro de Agua pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Perro de Agua