Seguros para Pastor Alemán

Pastor Alemán

Es una raza de perro de trabajo, se categoriza de mediana a grande y es originaria de Alemania en 1899, siendo así una raza nueva relativamente. Principalmente criados para pastorear ovejas, sin embargo, desde ese momento por su fuerza, inteligencia y facilidad para ser adiestrados , los Pastores Alemanes son una de las razas preferidas para todo tipo de trabajo, incluyendo asistencia para minusválidos, búsqueda y rescate, desempeño como perro policía y militar, e incluso actuación.
Su altura estándar es de 60cm a 65cm y su peso de 66lbs a 88lbs, Su cuerpo es musculoso, ligeramente alargado, flexible y robusto a la vez. Su esperanza de vida es de 9 a 13 años. Se los encuentra en colores negro, sable, negro con borde café, rojizo y negro, pero con su característico manto de color negro.
Temperamento:
Los Pastores Alemanes son descritos generalmente como seguros de sí mismos en los estándares de raza, siempre están dispuestos a aprender y entusiastas para tener un propósito. Son muy curiosos lo que los hace excelentes perros de guardia y apropiados para misiones de búsqueda. Pueden parecer sobreprotectores con los miembros de la familia y territorio, especialmente si no son llevados a socializar correctamente. No están dispuestos a ser amigos de extraños. Son altamente inteligentes y obedientes.

912 916 100

Pastor Alemán seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Pastor Alemán)


644 325 160Contrate para su Pastor Alemán un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Pastor Alemán pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Pastor Alemán pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Pastor Alemán