Seguros para Pomerania

Pomerania

Raza proveniente de Alemania central, forma parte de del tipo de perros Spitz por su cola que se curva y su grueso y largo pelo. Los pomeranos se han hecho populares gracias a que un gran número de sus dueños famosos han sido de la realeza. Son perros pequeños, no superan las ocho libras y veintiocho centímetros de altura.
La expectativa de vida de esta raza de “juguete” es de 12 a 16 años. Si se le cuida bien y se le da una dieta apropiada no tiene muchos problemas de salud, y si se lo ejercita a diario, su pomerano será un perro robusto. Padecen de las enfermedades más comunes, aunque la displasia de cadera no es común por su peso ligero. Muchos de los problemas que pudiera tener, sería resultado de la falta de atención, especialmente la falta de aseo de pelaje, dientes, ojos y orejas. Son propensos a la pérdida de dientes temprana, por eso la comida seca es recomendada.
Temperamento:
Lulú de Pomerania son una raza que se adapta fácilmente a casas y apartamentos pequeños, por su pequeño tamaño es fácil ejercitarlo. Se le tiene que adiestrar para que no ladre mucho, y sociabilizársele para que se lleve bien con otros animales. No es recomendado para familias con niños pequeños, ya que los pomeranos son muy frágiles y no soportan los juegos bruscos. Son perros muy territoriales y van a ladrar excesivamente si un extraño intenta acercársele.

912 916 100

Pomerania seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Pomerania)


644 325 160Contrate para su Pomerania un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Pomerania pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Pomerania pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Pomerania