Seguros para Husky Siberiano

Husky Siberiano

Es una raza de perro de trabajo conocido por su denso pelaje, que lo ayuda a soportar las frías temperaturas del noroeste siberiano, su lugar de origen. Fueron cruzados por el pueblo de Chukchi o Esquimos para jalar cargas pesadas por largas distancias en climas difíciles. Fueron importados a Alaska y luego a Canadá y estados Unidos como perros de trineo, pero luego ganaron popularidad como perros de casa.
Su pelaje es más grueso que el de la mayoría de las otras razas, protege a los perros efectivamente contra el frio, pero también refleja el calor en el verano. Pueden soportar temperaturas tan bajas como -50C. Sus gruesos pelajes requieren cepillado semanal.
Temperamento:
Los Husky Siberianos son conocidos por aullar en vez de ladrar. Problemas de conducta incluyen intentos de escape y deambular, se les ha descrito como artistas del escape, pueden cavar, masticar o saltar vallas. Esto se debe a que fue una de las primeras razas de trabajo. Son buenos con los niños, La gente de Chukchi los criaba también para proteger a sus hijos. Pueden ser destructivos si no se les da el cuidado necesario, necesitan ejercicio diario. Tienden a perseguir gatos. Necesitan compañía constante, de humanos u otros perros, y tienen una necesidad muy grande de sentirse parte de la jauría.

912 916 100

Husky Siberiano seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Husky Siberiano)


644 325 160Contrate para su Husky Siberiano un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Husky Siberiano pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Husky Siberiano pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Husky Siberiano