Seguros para Doberman

Doberman

Los Dobermann se consideran un tipo de perro Pinscher. Esta raza se caracteriza por ser una de las más inteligentes de acuerdo a varios estudios, aprenden fácilmente, resuelven problemas, además se le considera uno de los perros más entrenables.
En España es un perro potencialmente peligroso, sin embargo muchos estudios realizados demuestran que no son más agresivos que los Cockers y Dalmatas. Los casos en que los Dobermann han mordido a su dueño son raros y generalmente la razón es que estos les propinan castigos físicos que los perros entienden como ataque y se defienden.
La esperanza de vida de los Dobermann es de 10 a 11 años. Pueden sufrir de una variedad de enfermedades, las más serias son: cardiomiopatía, inestabilidad cervical vertebral y enfermedad de la próstata (castrar al perro reduce este riesgo). Otros problemas menos peligrosos son la displasia de cadera y desordenes compulsivos.
Temperamento:
Aunque los Dobermann son considerados perros de trabajo, estos son muchas veces estereotipados como perros violentos y agresivos. Siendo una raza originalmente creada para perro de protección personal, tuvo que ser grande e intimidante, valiente y dispuesto a defender su dueño, pero suficientemente obediente y contenido para solo hacerlo cuando se lo ordena. Estos atributos le han servido en su rol de perro policía, militar o perro para defensa personal. Son generalmente sociables con los humanos y pueden serlo con otros perros. No obstante, pueden ser agresivos con los extraños y otros animales.

912 916 100

Doberman seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Doberman)


644 325 160Contrate para su Doberman un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Doberman pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Doberman pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Doberman