Seguros para Galgo espanol

Galgo espanol

Esta raza canina antigua es la más rápida del mundo, llegando a alcanzar 60Km/h. Pertenece al tipo de los lebreles, ya que están bien provistos con la complexión física de un corredor nato. Son delgados, de peso liviano y, patas largas y fuertes. El Galgo fue empleado para cazar liebres en campos abiertos, pero en los últimos años ha crecido el número de familias en la ciudad que los adoptan como mascotas y ellos se han adaptado muy bien a la vida urbana.
Como los otros lebreles, los Galgos son una raza muy sana. Pueden ser sensibles a la anestesia por lo que es necesario que el médico veterinario esté al tanto de este problema. Su anatomía y peso ligero los mantiene seguros de la displasia de cadera. Deben correr regularmente para mantener una buena salud.
Temperamento:
Los Galgos españoles son calmos, despreocupados y cariñosos. Les gusta correr y dormir el resto del día en el sofá. Se llevan bien con los gatos y animales pequeños, por lo que son una buena mascota para las familias que también tienen otras mascotas. Toleran bien a los niños y no ladran mucho. Deben ser socializados para que no crezcan con miedo de personas y lugares extraños.

912 916 100

Galgo espanol seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios (Galgo espanol)


644 325 160Contrate para su Galgo espanol un seguro de responsabilidad civil, accidentes y gastos veterinarios. Proteja a su mascota y a usted mismo de los infortunios que puedan sufrir ya sea derivado del daño que su Galgo espanol pueda ocasionar o de las enfermedades o daños que su Galgo espanol pueda sufrir.


Provincias donde se han vendido los últimos seguros de Galgo espanol